Apertura del plazo de inscripción para nuevos socios de ASTOLL.

Desde el 1 de enero hasta el 31 de marzo de 2021 quedará abierto EL PERIODO ÚNICO para poder solicitar el ALTA como socio de ASTOLL. Pasadas estas fechas sólo serán admitidas excepcionalmente aquellas solicitudes que presenten circunstancias muy especiales que deberán hacerse llegar a la Junta Directiva para su estudio.

Toda lo relacionado con nuevas solicitudes (impreso, dirección de envío, inscripción, …), está disponible en esta misma web y más concretamente, en la pestaña denominada “ASÓCIATE” o directamente haciendo clic en ESTE ENLACE.

Os recordamos que por decisión de la Asamblea General Ordinaria correspondiente al año 2020, no se cobrará cuota a ningún socio en el año 2021. En el caso de los nuevos socios estos SOLO deberán abonar la tarifa de inscripción única que es de 6 €.

Para cualquier duda se puede contactar con el secretario a través de correo electrónico: astoll@astoll.es o secretario@astoll.es o por WhatsApp o llamada telefónica al: 600611187 (José Ángel).

Por otro lado, si algún asociado deseara DARSE DE BAJA deberá comunicarlo por los mismos cauces antes descritos lo antes que le sea posible.

Publicado en Noticias-Comunicados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.