Aclaraciones sobre la Asamblea General Ordinaria de Diciembre-2020.

Antes de pasar a comentar el tema de la Asamblea General Ordinaria de diciembre, deciros que dadas las circunstancias en las que nos encontramos, desde la Junta Directiva de ASTOLL trasladamos la esperanza y el deseo de que todos os encontréis en perfecto estado de salud.

En cuanto al tema de la asamblea, en primer lugar, os dejamos EN ESTE ENLACE el acta de la Asamblea General Ordinaria correspondiente a dicimebre del año pasado, para su lectura y aprobación, si procede, en la próxima ssamblea.

Por razones obvias, este año no se podrá efectuar la Asamblea General anual de forma presencial. Por tanto, vamos realizarla de manera virtual o telemática de la forma más realista posible. Nuestra propuesta es la siguiente:

A)La Junta Directiva realizará un informe con los puntos habituales y necesarios para que todos los socios lo puedan leer.
B) Se remitirá por los canales habituales (WhatsApp, email y Facebook).
C) Se dará un plazo prudencial para su lectura.
D) En dicho plazo se solicitará que se comunique su voto a favor, en contra o abstención.
E) Se enviará a los socios el resultado de la votación.
F) Se ofrecerá un plazo para que todo aquel socio que desee realizar alguna/s alegaciones nos las haga llegar, garantizando que serán respondidas en el plazo que se establecerá para tal efecto.

Por otro lado, comentaros qeu dado el interés mostrado por algunos socios en la adquisición de la Lotería de Navidad de Guadalupe, se ha decidido solicitar a la Administración de Lotería de Guadalupe el envío de las participaciones para los socios que lo deseen, previo abono en una de las cuentas de ASTOLL. Las condiciones se os remitirán  lo antes posible.

¡Ánimo y  salud para todos!

Publicado en Asambleas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.