Abierto el plazo de inscripción para la «Ruta del Castillo del Cuerno», domingo 8 de mayo.

Queda abierto el plazo de inscripción para la «Ruta del Castillo del Cuerno» (Fuentes de León – Cañaveral de León) que tendrá lugar el  día 8 de mayo. Se podrá elegir entre un recorrido corto: Fuentes de León  – Castillo del Cuerno – Monumento Natural de las Cuevas de Fuetes de León, de unos 12 km aproximadamente, y un recorrido largo que sería el mismo que el anterior pero añadiéndole un tramo más hasta llegar a la localidad de Cañaveral de León (Huelva), con lo que el recorrido final sería de unos 18 km y dificultad moderada.

Podéis consultar/descargar el track de esta ruta en ESTE ENLACE. La descripción de la ruta con algunas fotos la podéis leer AQUÍ.

La inscripción es obligatoria y debe realizarse preferentemente por correo electrónico (astoll@astoll.es o secretario@astoll.es), whatsapp o llamada por teléfono (600611187 – José Ángel), si no se dispone de los otros medios.

El plazo finaliza a las 20:00 horas del jueves, día 5 de mayo. Se cobrará el precio del viaje a todos los socios que se encuentren inscritos a las 20:00 horas del jueves día 5 de mayo, viajen o no.

Se cumplirá estrictamente el horario de salida fijado en el calendario. Punto de reunión frente a Cervecería Cafetería “Casa Antonio. Hora de salida del autobús 7:00.

PRECIOS PARA SOCIOS: 3 €. No es necesario hacer el ingreso de esta cantidad, al final de año se hará recuento de rutas por socio y se pasará el recibo con la cuota del año 2023.

PRECIOS PARA “NO” SOCIOS: 15 €, y se puede hacer el ingreso en cualquiera de las cuentas siguientes:

Banco Pueyo: ES68 0078 0108 6440 1000 6165

CRITERIO DE OCUPACIÓN DE LAS PLAZAS:
1. Orden de inscripción, con prioridad a los socios.
2. Si quedan plazas libres las ocuparán los nuevos socios que soliciten asociarse tras esta convocatoria y por último, los no socios.

¡¡ IMPORTANTE: !!
  • Es obligatorio el uso de mascarilla en el autobús.
Publicado en Noticias-Comunicados, Senderismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.