ASTOLL 2018 en imágenes…

El pasado domingo, con la ruta de Guadalupe, se puso fin a las rutas senderistas establecidas en el calendario de nuestra asociación para este año 2018 que está a punto de acabar. Es por este motivo, y aprovechando que la Navidad está a la vuelta de la esquina, por lo que os dejamos aquí, a modo de recuerdo, algunos de los momentos vividos durante nuestras rutas senderistas en este año que se nos va, en un pase de fotos de poco más de 6 minutos (para no aburriros).

Las fotos no muestra un orden cronológico y como se suele decir, no están todas las que son ni son todas las que están, pero suficientes para rememorar ciertos momentos y hacer balance del año que está a punto de terminar.

Con este simple, pero esperamos que emotivo vídeo-recuerdo, desde la recientemente reelegida y ampliada directiva de ASTOLL queremos desearos una ¡¡FELIZ NAVIDAD!! y esperamos y deseamos que el 2019 sea un buen año para toda esta familia de «andariegos esforzados, con oloroso nombre bautizados, de aromas de flor y condimento«, como recogen los versos que nos regaló Juan Franscisco Caro.

¡¡Va por ustedes familia!!.

 

Publicado en Vídeos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.