Queda abierto el plazo de inscripción para la Ruta de La Feria de la Castaña que tendrá lugar en Cabeza la Vaca el domingo 1 de Noviembre.
La inscripción es obligatoria y debe realizarse preferentemente por correo electrónico (astoll@astoll.es o secretario@astoll.es), whatsapp o llamada por teléfono (600611187 – José Ángel), si no se dispone de los otros medios.
El plazo finaliza a las 20:00 horas del jueves día 29 de octubre y se cobrará el precio del viaje a todos los socios que se encuentren inscritos a las 20:00 horas del jueves día 29 de octubre, viajen o no.
Se cumplirá estrictamente el horario de salida fijado en el calendario. Punto de reunión Bar Soga. Hora de salida del bus 8:00.
PRECIOS PARA SOCIOS: 3 €. No es necesario hacer el ingreso de esta cantidad, al final de año se hará recuento de rutas por socio y se pasará el recibo con la cuota del año 2016.
PRECIOS PARA «NO» SOCIOS:: 15 €, y se puede hacer el ingreso en cualquiera de las cuentas siguientes:
Ibercaja (Caja de Badajoz): 2085 4516 11 0330896778
Caja Rural de Extremadura: 3009 0060 17 2322454824
CRITERIO DE OCUPACIÓN DE LAS PLAZAS:
1. Orden de inscripción, con prioridad a los socios.
2. Si quedan plazas libres las ocuparán los nuevos socios que soliciten asociarse tras esta convocatoria y por último los no socios.
Bunas noche maria rosa del tio y yo jose manuel mora deseamos inscribirnos en la ruta un saludo
Pues creo que está claro en la entrada sobre esta ruta y sobre todas, lo dice bien clarito, las inscripciones deben hacerse por los cauces habituales, y tal y como se puede leer, éstas serán por correo electrónico a la dirección: astoll@astoll.es o a la del secretario: secretario@astoll.es, o bien por whatsapp o llamada telefónica, al 600611187 – José Ángel. Podéis solicitarle a él, a José Angel, que os incluya en el grupo de whatsaap de ASTOLL en el caso de que no estuvierais ya.