Abierto un NUEVO plazo de inscripción para el fin de semana en el Valle del Ambroz (“Otoño Mágico”).

Desde hoy, 29 de Septiembre, y hasta el día 6 de octubre de 2015, queda abierto un nuevo plazo de inscripción para el fin de semana del “OTOÑO MÁGICO”, en el Valle de Ambroz, con alojamiento en Hervás, que tendrá lugar entre el 13 al 15 de noviembre.

Después de las últimas gestiones realizadas, Jose Angel Maya nos comunica que disponemos de un total de 114 plazas, de las cuales 58 ya están confirmadas por ser las correspondientes a la primera convocatoria, por lo que ya están asignadas a los socios primeros que debidamente se inscribieron en la misma. De las 56 plazas restantes, exclusivas de esta segunda convocatoria, 30 plazas están asignadas a los 30 socios que se inscribieron más tarde en la convocatoria anterior, y que por tanto, entraron a formar parte de la «Reserva» (algunos de los socios que se encuentran en la «Reserva» y que no pagaron, deben hacer el ingreso lo antes posible o de lo contrario se le asignará su plaza a cualquier otro que efectúe la notificación y el pago).

En cuanto al alojamiento para esta SEGUNDA CONVOCATORIA, os comunicamos que dispondremos de los bungalows «Las Cañadas». Son bungalows exclusivos de 2 plazas, de 4 y de 6, similares a los de la Platea (el alojamiento para los que se inscribieron en la primera convocatoria). Estos bungalows están situados a 3 km de Hervás, pero contaremos con la ayuda del autobús, así que no habrá problemas con los desplazamientos.

Os recordamos que podéis consultar tanto las características del alojamiento, precios, forma de pago, la operativa de las inscripciones, y demás datos/notas a tener en cuenta, en otra entrada publicada en esta web en relación a este fin de semana del «Otoño – Mágico«, haciendo CLIC AQUÍ.

Publicado en Noticias-Comunicados, Senderismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.