· Desde el 1 de enero hasta el 31 de marzo de 2025 queda abierto EL PERIODO ÚNICO para poder solicitar el alta como socio. Pasadas estas fechas sólo serán admitidas excepcionalmente aquellas solicitudes que presenten circunstancias muy especiales que deberán hacerse llegar a la Junta Directiva para su estudio.
· Toda lo relacionado con nuevas solicitudes (impreso, dirección de envío, inscripción, …), está disponible en esta web, más concretamente en la pestaña etiquetada como: “ASÓCIATE” o directamente desde ESTE ENLACE.
· Si ALGÚN ASOCIADO DESEARA DARSE DE BAJA, debe comunicarlo lo antes posible por los medios habituales.
· Durante el mes de enero se van a pasar los cargos de las cuotas más pagos atrasados del año 2024 (como autobuses, comida fin de temporada, demasía viajes fin de semana y la ficha FEXME 2025 para quienes la soliciten).
· Aquellos socios que hayan cambiado de entidad bancaria, deben comunicarlo para evitar devoluciones innecesarias. Si se comprueba que ha sido por un error del socio, este ha de abonar los recargos bancarios ocasionados.
· Según lo aprobado en la última asamblea, la cuota anual pasa a ser de 12€ para niños y 24€ para adultos. La inscripción para NUEVOS socios infantiles es gratis y la de adulto 100 € (sólo se abona una vez, al hacerse socio).
· El viernes, 27 de diciembre, acaba el plazo de presentación de voluntarios para formar parte de la comisión encargada de organizar los fines de semana. Hasta ahora sólo se han presentado dos socios.
· Los interesados en FEDERARSE deben avisarlo lo antes posible.
Para cualquier duda se puede contactar con el secretario a través de correo electrónico: astoll@astoll.es o secretario@astoll.es, WhatsApp o llamada por teléfono (600611187 – José Ángel).