Desde la directiva de la Asociación de Senderismo Tomillo y Orégano de Llerena (ASTOLL), os deseamos a todos unas felices fiestas y un próspero año 2025.
Os adjuntamos nuestro Calendario de Ruta 2025 maquetado por Juan Indalecio Sevilla Durán e ilustrado con una foto de José Francisco Ramos Mena y un poema de Juan Francisco Caro Pilar.
Agradecemos enormemente la colaboración de nuestros cuatro patrocinadores que sufragan los gastos de la impresión gráfica de nuestro calendario de ruta: Cervecería – Cafetería “Casa Antonio”, Bodegas Cortés, Supermercado Spar de Llerena e Imprenta Grandizo.
Por último, os dejamos un resumen en imágenes de lo que fue el año 2024 para nuestra asociación a nivel de senderismo (no están incluidas las dos úlitmas rutas, ni la de Guadalupe ni la de Córdoba):