Ruta «Llerena-Puebla del Maestre», domingo 17 de marzo.

Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para la Ruta de la Puebla del Maestre, prevista para el domingo día 17 de marzo. Habrá dos recorridos: un recorrido  corto, circular, con inicio y fin en la Puebla del Maestre, de unos 11 km y de dificultad baja, y otro recorrido más largo, lineal, entre Llerena y Puebla del Maestre, de 22 kms y de dificultad alta (¡NOTA!: dependiendo del caudal del Río Viar puede que el recorrido se alargue unos kilómetros más).

– Podéis consultar/descargar el track del recorrido largo: Llerena-Puebla del Maestre, en ESTE ENLACE.

– El track de la ruta corta: Puebla del Maestre-Los Chaparrales-La Condesa-Puerto LLerena-Puebla del Maestre, podéis consultarlo/descargarlo en ESTE ENLACE.

La inscripción es obligatoria y debe realizarse preferentemente por correo electrónico (astoll@astoll.es o secretario@astoll.es), whatsapp o llamada por teléfono (600611187 – José Ángel), si no se dispone de los otros medios.

El plazo finaliza a las 20:00 horas del jueves, día 14 de marzo. Se cobrará el precio del viaje a todos los socios que se encuentren inscritos a las 20:00 horas del jueves día 14 de marzo, viajen o no.

Lugar de salida desde Llerena: frente  a Cervecería Cafetería “Casa Antonio”.

Hora de salida para el primer recorrido a pie: 8:oo h.

Hora de salida del bus, para el recorrido corto: 9:00 h.

Al finalizar la ruta haremos en La Puebla una comida en común en un bar de la plaza, donde cada uno  llevará lo que crea oportuno para compartir, siempre con el mejor espíritu solidario y en la más pura tradición senderista en nuestra Asociación.

Se prevé que el autobús salga de La Puebla sobre las 17 horas… dependerá de cómo transcurran las dos rutas y la comida.

PRECIO BUS PARA SOCIOS: 3 €. No es necesario hacer el ingreso de esta cantidad, al final de año se hará recuento de rutas por socio y se pasará el recibo con la cuota del año 2025.

PRECIO BUS PARA “NO” SOCIOS: 15 €. El ingreso se debe realizar en la cuenta:

Banco Pueyo: ES68 0078 0108 6440 1000 6165

CRITERIO DE OCUPACIÓN DE LAS PLAZAS:
1. Orden de inscripción, con prioridad a los socios.
2. Si quedan plazas libres las ocuparán los nuevos socios que soliciten asociarse tras esta convocatoria y por último, los no socios.

Publicado en Noticias-Comunicados, Senderismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.