Etapa 24 del Camino Jacobeo de la Frontera y comida de convivencia con la asociación senderista de Monsaraz (Portugal), domingo 3 de marzo.

Como muchos de nuestros socios recordarán,  el año pasado realizamos una ruta senderista en Monsaraz (en el Alentejo portugués) conjuntamente con la asociación de senderismo de dicha localidad e incluso ambas asociaciones tuvimos una comida de convivencia.

Pues bien, ellos nos devuleven ahora la visita, prevista para el domingo día 3 de marzo. Por tal motivo, se planteó en el calendario una ruta y una comida posterior en los «Salones Leomar»  (adjuntamos menú y precio al final de esta entrada, recordando que la comida se  abonará directamente in situ).

Por tanto, desde hoy queda abierto el plazo de inscripción para la ruta y la comida del domingo, día 3 de marzo, que se realizará con la asociación senderista de Monsaraz.

El recorrido, poco exigente en cuanto a dificultad, se corresponde con la Etapa 24 del Camino Jacobeo de la Frontera: Fuente del Arco – Llerena, de unos 16 kms. ¡¡Es necesario advertir que dos pequeños tramos han de hacerse por la carretera EX200!!.

Extraordinariamente se pondrá un autobús, no programado en nuestro calendario de rutas,  para que nos lleve a Fuente del Arco y poder comenzar la ruta conjuntamente con los compañeros portugueses.

Podéis consultar/descargar el track de la ruta en ESTE ENLACE.

Cartel anunciador de esta ruta elaborado por Antonio Cespedes Mimbrero, presidente de la asociación del «Camino de la Frontera».

La inscripción, tanto a la ruta como a la comida, son obligatorias y deben realizarse preferentemente por correo electrónico (astoll@astoll.es o secretario@astoll.es), whatsapp o llamada por teléfono (600611187 – José Ángel), si no se dispone de los otros medios.

NOTA: Si alguien NO puede realizar la ruta pero quiere asistir a la comida, puede hacerlo sin  ningún tipo de problema, PERO apuntándose previamente.

El plazo finaliza a las 20:00 horas del jueves, día 29 de febrero.

Punto de reunión: Cervecería Cafetería “Casa Antonio”. Salida del autobús para realizar la ruta; 8:30 h.

Para la comida iremos en nuestros propios vehículos. Para quien no conozca la ubicación del restaurante os comunico que se encuentra a 4 kilómetros de Llerena. Hora aproximada de la comida: 14:15 h.

¡¡Esperamos que haya bastante asistencia!!.

Acontinuación os dejamos el menú y el precio para la comida de convivencia entre ambas asociaciones que tendrá lugar en los «Salones Leomar»:

Publicado en Camino Jacobeo de la Frontera, Noticias-Comunicados, Senderismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.