Abierto el plazo de inscripción para la ruta: Gudalcanal – Llerena.

Queda abierto el plazo de inscripción para la ruta  Guadalcanal – Llerena, del domingo, día 25 de febrero, con una distancia de 28 kms aproximadamente y de dificultad alta.

En ESTE ENLACE podéis consultar/descargar el track de la ruta. Por si alguno de nuestros socios aún no ha hecho esta ruta, o para los socios nuevos, os dejamos una descripción del recorrido EN ESTE OTRO ENLACE; es una descripción de la ruta de los últimos años en los que nos desplazábamos en el tren con destino a Sevilla que partía a las 7:00 desde Llerena, dejándonos en la estación de ferroviaria de Guadalcanal, desde donde algunos ya comenzaban la ruta, mientas que otros bajaban al pueblo a desayunar… lo que implicaba algún kilómetro extra.

Esta ruta es una de las «Clásicas» de nuestra asociación y por eso es una de las fijas en nuestro calendario anual de rutas y en donde se nombran a los nuevos “Caballeros de la Orden de ASTOLL de la Cruz Campo” , que es el nombramiento que se le otorga a todos los miembros de la asociación que hacen y terminan por primera vez esta ruta, por aquello de ser la más larga.

Este recorrido es líneal y sólo se pueden hacer alternativas más cortas de forma particular previo acuerdo con alguien que pueda acercarse con un vehículo a las proximidades de Fuente del Arco, Huerta Pérez o Trasierra.

La inscripción es obligatoria y debe realizarse preferentemente por correo electrónico (astoll@astoll.es o secretario@astoll.es), whatsapp o llamada por teléfono (600611187 – José Ángel), si no se dispone de los otros medios.

El plazo finaliza a las 20:00 horas del jueves, día 22 de febrero.

Se cumplirá estrictamente el horario de salida fijado en el calendario.

Punto de reunión: Cervecería Cafetería “Casa Antonio”. Hora de salida del bus 7:30.

PRECIOS: NO se cobrará nada por este autobús. Es un obsequio de la empresa «Autobuses García», a la que damos las gracias.

CRITERIO DE OCUPACIÓN DE LAS PLAZAS:

  • Orden de inscripción.
  • Si quedan plazas libres las ocuparán los no socios que lo soliciten.
Publicado en Noticias-Comunicados, Senderismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.