Ruta circular por Castañar de Ibor (Castaños y Chorrera de Calabazas), sábado 20 de enero.

Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para la Ruta circular por Castañar de Ibor, que pasará por hitos importantes como son los célebres castaños de calabazas y la chorrera del mismo nombre. Este recorrido está previsto para el sábado día 20 de enero con un recorrido de unos 13 km de dificultad media.

Podéis consultar/descargar el track de esta ruta en ESTE ENLACE.

La inscripción es obligatoria y debe realizarse preferentemente por correo electrónico (astoll@astoll.es o secretario@astoll.es), whatsapp o llamada por teléfono (600611187 – José Ángel), si no se dispone de los otros medios.

El plazo finaliza a las 20:00 horas del jueves, día 18 de enero. Se cobrará el precio del viaje a todos los socios que se encuentren inscritos a las 20:00 horas del jueves día 18 de enero, viajen o no.

  • Lugar de salida desde Llerena: frente  a Cervecería Cafetería “Casa Antonio”. Hora de salida del bus: 6:30 h.
  • Desde Zafra. Si hubiera socios inscritos de dicha localidad o proximidades. Punto de reunión: polígono Los Caños, junto a la puerta principal de la Toyota. Hora de salida del autobús 7:05.
  • Desde Mérida. Si hubiera socios inscritos de dicha localidad o proximidades. Punto de reunión: en la salida 341, Abades. Hora de salida del autobús 7:40.

PRECIO BUS PARA SOCIOS: 3 €. No es necesario hacer el ingreso de esta cantidad, al final de año se hará recuento de rutas por socio y se pasará el recibo con la cuota del año 2025.

PRECIO BUS PARA “NO” SOCIOS: 15 €. El ingreso se debe realizar en la cuenta:

Banco Pueyo: ES68 0078 0108 6440 1000 6165

CRITERIO DE OCUPACIÓN DE LAS PLAZAS:
1. Orden de inscripción, con prioridad a los socios.
2. Si quedan plazas libres las ocuparán los nuevos socios que soliciten asociarse tras esta convocatoria y por último, los no socios.

Publicado en Noticias-Comunicados, Senderismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.