Abierto el plazo de inscripción para la «XVI Ruta de Convivencia de Monesterio» del domingo 26 de noviembre.

Queda abierto el plazo de inscripción para la XVI Ruta de Convivencia de Monesterio, del próximo domingo, 26 de noviembre, que organiza la Asociación Senderista «Centaurea Tentudaica» de dicha localidad y a la que nos invitan especialmente todos los años.

El recorrido que se realizará será: «Aguafría – Sierra del Castillo – Los Cotos«, con una distancia de 12,5 km y de dificultad «media/baja». Dejamos al final de esta entrada el cartel anunciador de la ruta de este año con algo más de información.

La inscripción es obligatoria y debe realizarse preferentemente por correo electrónico (astoll@astoll.es o secretario@astoll.es), whatsapp o llamada por teléfono (600611187 – José Ángel), si no se dispone de los otros medios.

Como sabéis por años anteriores, nos invitan a una garbanzada en el Hostal Moya una vez finalizado el recorrido, pero para ello necesitan saber con cuántos asistentes van de contar, así que todos los que estén decididos a asistir a la ruta y a su evento posterior tendréis que inscribiros.

La salida desde Llerena en vehículos particulares se hará desde el punto de reunión habitual: Cervecería Cafetería Casa Antonio, teniendo en cuenta que la hora de inicio de la ruta en Monesterio es a las 9:30.

¡¡NOTA!!: Aconsejamos que aquellos socios que no dispongan o no quieran llevar sus coches, contacten antes con quien lo pueda llevar.


Cartel anunciador de la ruta de este año:

Publicado en Noticias-Comunicados, Senderismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.