Comienzo de la temporada de rutas 2023-2024: «Circular por el Cerro del Hierro» (P.N.Sierra Norte de Sevilla), domingo 1 de octubre.

El próximo domingo, día 1 de octubre, da comienzo la temporada de rutas 2023/24 y continuamos con el calendario aprobado en la asamblea de diciembre.

El recorrido ha sido preparado por nuestros compañeros de San Nicolás del Puerto. Tiene unos 10 kms y no es muy exigente, aunque cuenta con ciertas dificultades. Podéis ver/descargar el track en este ESTE ENLACE.

La salida de Llerena está prevista a las 8:00 en nuestros propios vehículos.

Punto de reunión: Cervecería Cafetería “Casa Antonio”.

El inicio del recorrido sobre las 9:10 se establece en la entrada del Poblado del Cerro del Hierro, en la plaza del minero (hay una estatua conmemorativa) y en sus proximidades un bar. Es fácilmente localizable en el track como principio y fin de la ruta.

Debéis poneros en contacto con los posibles conductores para no improvisar a las 8:00 de la mañana quién puede llevar sus vehículos.

El desayuno en El Poblado no es posible. Podéis desayunar en vuestras localidades o en San Nicolás, pero tened en cuenta la hora de comienzo de la ruta.

¡¡Tened presente que puede hacer bastante calor!!.

Publicado en Noticias-Comunicados, Senderismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.