I Ruta de Senderismo y velá de San Miguel (Llerena), viernes 29 de Septiembre.

La Asociación Cultural San Miguel Arcángel organiza la I Ruta de Senderismo y velá de San Miguel, que tendrá lugar el próximo 29 de septiembre. Se trata de una actividad gratuita para disfrutarla en familia, con un recorrido que tendrá una distancia aproximada de 5 km.

  • El Ayuntamiento de Llerena ofrecerá a la salida una botella de agua y fruta a cada participante.
  • En la subida hasta la ermita de San Miguel nos acompañarán durante el recorrido, la «Peña local de Amigos del Caballo» y la «Asociación de Senderismo Tomillo y Orégano» (ASTOLL).
  • En la explanada de la ermita habrá instalada una barra a disposición de los participantes con bebida y comida a precios populares (servicio prestado por «La Galería«).
  • La ermita estará abierta al público.

Fecha del evento: Viernes 29 septiembre de 2023.
Salida: desde la plaza de España a las 19.00 h.

¡¡IMPORTANTE!! Para poder participar es necesario inscribirse rellenando un simple formulario al que podéis acceder haciendo clic EN ESTE ENLACE.

Publicado en Noticias-Comunicados, Senderismo.

2 Comentarios

    • Para apuntarte a la ruta tan solo tienes que rellenar el formulario on-line. Al final de este artículo, donde pone «¡¡IMPORTANTE!!», tienes que hacer clic o pinchar en el texto «EN ESTE ENLACE», y te aparecerá el formulario donde únicamente debes introducir tu nombre y apellidos, tu correo electrónico por si tienen que enviarte alguna notificación y tu Edad… rellenados estos campos, SOLO te queda darle al botón de ENVIAR para que tus datos sean recibidos por las personas encargadas de la organización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.