Ruta «La Umbría – Higuera de la Sierra – Zufre» (Sierra de Aracena, Huelva), domingo 7 de mayo

Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para la ruta: «La Umbría – Higuera de la Sierra – Zufre», en la Sierra de Aracena (Huelva). Se trata de un recorrido LINEAL de 16 km aproximadamente y con dificultad media del domingo, día 7 de mayo. Podéis consulta/descargar el track de esta ruta EN ESTE ENLACE.

La inscripción es obligatoria y debe realizarse preferentemente por correo electrónico (astoll@astoll.es o secretario@astoll.es), whatsapp o llamada por teléfono (600611187 – José Ángel), si no se dispone de los otros medios.

El plazo finaliza a las 20:00 horas del jueves, día 4 de mayo. Se cobrará el precio del viaje a todos los socios que se encuentren inscritos a las 20:00 horas del jueves día 4 de mayo, viajen o no.

Se cumplirá estrictamente el horario de salida fijado en el calendario. Punto de reunión frente a Cervecería Cafetería “Casa Antonio. Hora de salida del bus: 7:00 

Se establecerán paradas en Pallares sobre las 7:20 y en Monesterio (Bar «La Ponderosa») sobre las 7:30 aproximadamente.¡¡IMPORTANTE!!: Quien quiera incorporarse en estas paradas alternativas deberá indicarlo  al realizar la inscripción.

PRECIOS PARA SOCIOS: 3 €. No es necesario hacer el ingreso de esta cantidad, al final de año se hará recuento de rutas por socio y se pasará el recibo con la cuota del año 2024.

PRECIOS PARA “NO” SOCIOS: 15 €. El ingreso se debe realizar en la cuenta:

Banco Pueyo: ES68 0078 0108 6440 1000 6165

CRITERIO DE OCUPACIÓN DE LAS PLAZAS:
1. Orden de inscripción, con prioridad a los socios.
2. Si quedan plazas libres las ocuparán los nuevos socios que soliciten asociarse tras esta convocatoria y por último, los no socios.

Publicado en Noticias-Comunicados, Senderismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.