Abierto el plazo de inscripción para la ruta «Guadalcanal-Llerena», del domingo 26 de marzo.

Queda abierto el plazo de inscripción para la  «Ruta de Guadalcanal-Llerena», de unos 28 km aproximadamente y con dificultad alta del domingo, día 26 de marzo.

Podéis consultar/descargar el track en  ESTE ENLACE. También podéis ver una descripción del recorrido AQUÍ.

La inscripción es obligatoria y debe realizarse preferentemente por correo electrónico (astoll@astoll.es o secretario@astoll.es), whatsapp o llamada por teléfono (600611187 – José Ángel), si no se dispone de los otros medios.

El plazo finaliza a las 20:00 horas del jueves, día 23 de marzo. Se cobrará el precio del viaje a todos los socios que se encuentren inscritos a las 20:00 horas del jueves día 23 de marzo, viajen o no.

Se cumplirá estrictamente el horario de salida fijado en el calendario. Punto de reunión frente a Cervecería Cafetería “Casa Antonio. Hora de salida del bus: 7:30.

PRECIOS:

No se cobrará nada por este autobús. ¡¡Es un obsequio de la empresa autobuses García, a la que desde aquí damos las gracias!!.

CRITERIO DE OCUPACIÓN DE LAS PLAZAS:
1. Orden de inscripción, con prioridad a los socios.
2. Si quedan plazas libres las ocuparán los nuevos socios que soliciten asociarse tras esta convocatoria y por último, los no socios.

 

Publicado en Noticias-Comunicados, Senderismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.