Ruta de «Las Migas», sábado día 28 de enero.

El próximo sábado, día 28, tendremos nuestra habitual Ruta de “Las Migas» por los alrededores de Llerena. Consta de unos 17 kms, de dificultad moderada, aunque también habrá una alternativa de unos 12 kms menos exigente. La hora de salida será las 9:00 del lugar habitual Cervecería Cafetería “Casa Antonio”.
Al finalizar la ruta senderista celebraremos las tradicionales «Migas de ASTOLL«, para lo cual deseamos dejar claro algunos puntos:
  • Todos los SOCIOS de ASTOLL, están invitados a esta celebración, vayan a andar o no.
  • El comienzo de la misma será entre las 14:00 y 14:30.
  • La comida y bebida, como siempre, no la sirve nadie, es autoservicio, aunque desde la Directiva tratemos de organizar, revisar y controlar lo que se ofrece.
  • Quienes no puedan ir a andar, pero tengan la posibilidad de echar una mano en la preparación del festejo, pueden ponerse en  contacto con cualquier miembro de la Directiva.
  • LA LIMPIEZA Y EL CUIDADO de las instalaciones y del material del que disponemos, que en gran parte es cedido gentilmente por el Ayuntamiento de Llerena, corresponde a todos, no sólo a la Directiva y a las personas que desinteresadamente contribuyen a que se pueda realizar.
  • Contaremos con distintos contenedores (plásticos, vidrio, …) debidamente señalizados para separar los residuos cuando debamos desechar algo.
  • Todos debemos colaborar a la hora de dejar limpio el local.
  • Uno de los pilares en los que se sustentan nuestra Asociación es la defensa y el cuidado por nuestro medio natural. En consonancia con este principio, desde la Directiva hemos creído necesario recordar la obligación que tenemos de reducir lo máximo posible la utilización de plásticos en nuestra fiesta de las Migas. Por lo cual, solicitamos a todos los socios participantes que contribuyan llevando materiales de utilización personal, (vaso, plato, cuchillo, cuchara y tenedor), que no sea de un solo uso. Vamos a procurar generar el mínimo posible de residuos.
Esperamos una masiva asistencia y pasar un día inolvidable.
Publicado en Noticias-Comunicados, Senderismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.