Renovación de la Junta Directiva de ASTOLL tras la Asamblea General Extraordianria.

El pasado lunes 28 tuvo lugar la Asamblea General Extraordinaria para renovar la Junta Directiva de ASTOLL. Como resultado de la misma ésta queda compuesta por los siguientes miembros:

Presidenta: Mari Toni Chacón Valencia.
Secretario: José Ángel Maya Sánchez.
Tesorero: Javier Molina López.
Vocales: Marcelino Montero Valencia, Javier Nieto Muriel, Teodoro Manuel Valencia Megías, Manuel Pozo Centeno, José Manuel Girol Díaz, Fernando Martínez Mena, Fernando Fuentes Izquierdo, Mª Luisa Ceballos Pulgarín, Mª Dolores González Muñoz y Juan Antonio García Ponce.

Desde la Junta Directiva queremos agradecer a Marcelino Montero su dedicación, esfuerzo y buen trabajo en el tiempo que ha estado como Presidente de ASTOLL; continuará como vocal y le animamos a que siga trabajando por la asociación en la medida de sus posibilidades. También enviamos nuestra gratitud a Ángel Boceta por su labor desde hace muchos años y que definitivamente se despide de sus tareas en esta Junta por razones obvias dada su lejanía de nuestra zona. De la misma manera damos las gracias a Mari Toni por dar el paso a asumir la Presidencia y a Juan su incorporación como vocal.

En esta asamblea de tanta importancia para la asociación se observó un poco de mayor participación, pero consideramos que bastante insuficiente teniendo en cuenta el número de socios que integran ASTOLL. En diciembre se celebrará la Asamblea General Anual donde se van a debatir cuestiones vitales para el próximo año. Animamos a una masiva participación en la misma.

Publicado en Asambleas, Noticias-Comunicados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.