Abierto el plazo de inscripción para la «Ruta de la Puebla del Maestre», domingo 9 de octubre.

Queda abierto el plazo de inscripción para la «Ruta de la Puebla del Maestre» que tendrá lugar el domingo  día 9 de octubre. Se podrá elegir entre dos recorridos:

  • Recorrido CORTO, de 12 km, circular con inicio y fin en La Puebla del Maestre y dificulta baja. El recorrido será: La Puebla – Puerto de la Cruz – Vinateros – Puerto Viejo – La Puebla y el track de esta ruta podéis consultarlo/descarlo en ESTE ENLACE.
  • Recorrido  LARGO, lineal, saliendo desde Llerena y llegando a La Puebla del Maestre, de unos 23 km y dificuldat alta, cuyo track podéis consultar/descargar en ESTE ENLACE. El recorrido propuesto en esta ruta intenta recuperar el  trazado del antiguo camino público entre estas dos localidades.

La inscripción es obligatoria y debe realizarse preferentemente por correo electrónico (astoll@astoll.es o secretario@astoll.es), whatsapp o llamada por teléfono (600611187 – José Ángel), si no se dispone de los otros medios.

¡¡Es necesario apuntarse para las dos rutas!! porque va a hacer falta el autobús (en el caso de la ruta larga para poder regresar y en  el de la ruta corta para ir a La Puebla y para regresar, a menos que en este caso alguien quiera ir con su venículo propio). Os recordamos que se precisa un mínimo de 20 personas inscritars para que salga el autobús.

El plazo finaliza a las 20:00 horas del jueves, día 6 de octubre. Se cobrará el precio del viaje a todos los socios que se encuentren inscritos a las 20:00 horas del jueves día 6 de octubre, viajen o no.

Se cumplirá estrictamente el horario de salida fijado en el calendario. Punto de reunión frente a Cervecería Cafetería “Casa Antonio.

Hora de salida del autobús para La Puebla del Maestre, para  los que hagan la ruta CORTA 9:00.

Hora de salida de la ruta corta, circular, desde La Puebla del Maestre: 9:30

Hora de salida desde Llerena para aquellos que hagan la ruta larga: Llerena-La Puebla del Maestre: 7:30 (¡OJO! que se cambia la hora con respecto a la que aparece en el calendario de rutas de la temporada).

Al finalizar la ruta haremos en en uno de los bares de la plaza de La Puebla una comida en común. Cada uno que lleve lo que crea oportuno para compartir con el mejor espíritu solidario en la más pura tradición senderista de nuestra asociación.

PRECIOS PARA SOCIOS: 3 €. No es necesario hacer el ingreso de esta cantidad, al final de año se hará recuento de rutas por socio y se pasará el recibo con la cuota del año 2023.

PRECIOS PARA “NO” SOCIOS: 15 €, y se puede hacer el ingreso en cualquiera de las cuentas siguientes:

Banco Pueyo: ES68 0078 0108 6440 1000 6165

CRITERIO DE OCUPACIÓN DE LAS PLAZAS:
1. Orden de inscripción, con prioridad a los socios.
2. Si quedan plazas libres las ocuparán los nuevos socios que soliciten asociarse tras esta convocatoria y por último, los no socios.

¡¡ IMPORTANTE: !!
  • Es obligatorio el uso de mascarilla en el autobús.
Publicado en Noticias-Comunicados, Senderismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.