Iniciamos la tempora senderista con la clásica «La Rivera del Huéznar» (San Nicolás del Puerto), domingo día 2 de Octubre.

Este domingo, 2 de octubre, iniciamos el calendario de rutas senderístas de ASTOLL con la clásica «La Rivera del Huéznar, sus cascadas y la Vía Verde de la Sierra Norte de Sevilla»  (San Nicolás del Puerto).

Tiene un recorrido de 16 kms y se puede considerar de dificultad  baja y aunque algunos compañeros-socios de San Nicolás  harán de guías-cicerone y podrán enseñarnos algo más que estimen oportuno como extra de la ruta que habitualmente hacemos, os dejamos en cualquier caso el track de referencia que podéis consultar/descargar AQUÍ.  Si queréis leer una pequeña descripción de la ruta y ver algunas fotos, por hacerlo EN ESTE ENLACE de esta misma web.

Os comentamos también que en San Nicolás se puede desayunar en el Bar Loli (en la Av del Hueznar, 16), así que  quien desee desayunar debe comunicarlo  antes del sábado día 1 para que puedan hacer las previsiones oportunas. Hora prevista para desayunar en San Nicolás, a las 8:30.

La salida desde Llerena está prevista a las 8:00 en vehículos particulares, pero quien desee desayunar en San Nicolás deberá salir antes. La hora aproximada de comienzo de la ruta será las 9:00.

Aconsejamos que aquellos socios que no dispongan o no quieran llevar sus coches, contacten antes con quien los pueda llevar.

Los que deseen ir directamente al punto de inicio de la ruta, pueden dirigirse a San Nicolás del Puerto al final de la población. Solemos quedar frente a la gasolinera de Petronor (está cerrada) y allí es donde hemos aparcado en otras ocasiones.

Desde la Directiva de ASTOLL os deseamos a todos un feliz comienzo de temporada.

Publicado en Noticias-Comunicados, Senderismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.