Abierto el plazo de inscripción para el fin de semana en «Sierra Mágina» (Jaén), del 11 al 13 de noviembre.

Ya se encuentra abierto el plazo de preinscripción para el fin de semana (del viernes 11 al domingo 13 de Noviembre) en “SIERRA MÁGINA”, alojándonos en Úbeda (Jaén). El plazo finalizará el próximo viernes día 28 de septiembre de 2022, a las 20:00 horas,

Hay 54 plazas en UN PRINCIPIO, ampliables teniendo en cuenta el número de socios que se inscriban.

PRECIO SOCIOS: 95 ó 100 € en hoteles en habitaciones dobles, triples e incluso cuádruples en régimen de alojamiento, con o sin desayuno, dependiendo del establecimiento.
PRECIO NIÑOS: 30 €, si no ocupan cama; si la necesitasen, pagarán el precio del adulto.
PRECIO NO SOCIOS: 20 € más.

Los precios incluyen viaje de ida y vuelta, desplazamientos necesarios para efectuar las rutas, alojamiento y desayuno (esto último no en todos los casos).

¡¡NOTA!!: Dadas las circunstancias económicas entre otras, estos precios pueden sufrir variaciones, que obviamente se comunicarán.

ALOJAMIENTO:

Nos hospedaremos en hoteles ubicados en Úbeda, como el «Hotel La Paz«.

INSCRIPCIONES:
1. La inscripción se realizará por correo electrónico (secretario@astoll.es o astoll@astoll.es), por whatsapp o llamada telefónica si no se dispone de los medios anteriores (600611187 – José Ángel Maya).
2. Debe consignar en el mensaje el texto: “Sierra Mágina”.
3. Cada socio sólo puede inscribirse a sí mismo, a su pareja y a su/s hijos/as. Sólo unidades familiares.
4. Nadie tiene que pagar nada hasta que no salga publicada la lista de los preinscritos, la cual se realizará por orden riguroso de inscripción.
5. Más adelante se derá un tiempo de CINCO días laborables, para realizar el pago, dónde y cómo se desee y a partir de ese momento es cuando quedará inscrito.
6. Una vez concluido el plazo para pagar, quien no lo haya efectuado, quedará excluido.
7. Se establecerá una lista de reserva en el caso de cubrise todas las plazas ofertadas.

CRITERIO DE OCUPACIÓN DE LAS PLAZAS:

• Orden de preinscripción y pago posterior en el plazo que se dé, con prioridad a los socios.
• Si quedan plazas libres, las ocuparán los no socios.
• No se admitirá ninguna inscripción fuera de los plazos establecidos.

DEVOLUCIONES:

  • No se devolverá la totalidad del dinero abonado si se renuncia al viaje una vez efectuado el pago, salvo que su plaza sea ocupada por otra persona o exista un mínimo de 40 plazas ocupadas en el bus.
  • En  esta ocasión, en el caso de renuncia  sin ser ocupada la plaza, no se reintegrarían los 30 € del autobús.
  • El importe a reintegrar, la totalidad o parte, quedará en reserva en la cuenta de ASTOLL para próximas rutas con salida de fin de semana.
¡¡NOTA ACLARATORIA!!: Es recomendable hacer las inscripciones por medios escritos donde se pueda comprobar fehacientemente cuándo y quién hace la solicitud, procurando evitarse la vía oral para efectuar un proceso totalemnte limpio y sin ningún tipo de dudas.

Existe la posibilidad de más hospedajes, si hay personas suficientes para dos autobuses, pero no se puede garantizar ahora.

 

Publicado en Noticias-Comunicados, Senderismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.