ACLARACIONES sobre la Ruta Nocturna de Trasierra, sábado 11 de junio.

El sábado, día 11 de junio, acaba la temporada 2021 – 2022 con la ruta nocturna a Trasierra, con salida desde la Cervecería Cafetería “Casa Antonio” a las 19:30. Al finalizar, aproximadamente a las 22:30 ó 23:00, nos iremos al «Restaurante Taberna Pellejera», situado en la Calle La Fuente, 14 (Llerena), donde disfrutaremos de la tradicional copa de fin de temporada a la que podrán asistir TODOS LOS SOCIOS hayan andado o no, y como colofón se hará entrega de un pequeño trofeo al socio más andarín.
Con respecto a este festejo se hace imprescindible aclarar:
  • Esta celebración es una “copa con aperitivos para picar y NO UNA CENA”. Habrá bebidas (cerveza, vino blanco o tinto, refrescos… pero NO habrá cubatas ni bebidas aromáticas), algunos aperitivos y platos para compartir.
  • ES TOTALMENTE IMPRESCINDIBLE que quien desee participar en la copa, vaya a andar o no, se inscriba para prever los asistentes antes de las 20:00 del miércoles día 8.
  • Las inscripciones deben realizarse preferentemente por correo electrónico (astoll@astoll.es o secretario@astoll.es), whatsapp o llamada por teléfono (600611187 – José Ángel) en caso de no disponer de otros medios.
  • El inicio de la copa dependerá de la hora en la que terminen todos los compañeros que participen en la ruta. ¡NO SE COMENZARÁ HASTA QUE LLEGUE EL ÚLTIMO SOCIO QUE HAYA IDO A ANDAR!
  • La finalización del festejo será como muy tarde a la 1:00.
¡Importante! No olvidéis que, para la vuelta desde Trasierra, puede ser necesario ir provisto de linterna como medida de seguridad, aunque este año la luna presentará un cuarto creciente próximo a la luna llena.
Publicado en Noticias-Comunicados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.