Abierto el plazo de inscripción para la Ruta «Rosa de Alejandría» (Sierra de Alor, Olivenza), domingo 10 de Abril.

Queda abierto el plazo de inscripción para la Ruta de la «Rosa de Alejandría» (Sierra de Alor, Olivenza) de unos 18 km aproximadamente, y de dificultad moderada, del domingo, día 10 de abril. En esta ruta puede que nos acompañen algunos compañeros senderistas de dicha localidad, “los Prisiñas“, a los que agradecemos la sugerencia de esta recorrido cuyo track (en él aparecen 20 km pero  porque  en el inicio del recorrido se anda un buen tramo por Olivenza) podéis consultar/descargar desde ESTE ENLACE.

La inscripción es obligatoria y debe realizarse preferentemente por correo electrónico (astoll@astoll.es o secretario@astoll.es), whatsapp o llamada por teléfono (600611187 – José Ángel), si no se dispone de los otros medios. El plazo finaliza a las 20:00 horas del jueves, día 11 de abril.

Se cobrará el precio del viaje a todos los socios que se encuentren inscritos a las 20:00 horas del jueves día 7 de abril, (que es cuando finaliza el plazo de inscripción) viajen o no.

Se cumplirá estrictamente el horario de salida fijado en el calendario. Punto de reunión frente a Cervecería Cafetería “Casa Antonio. Hora de salida del autobús 7:00.

PRECIOS PARA SOCIOS: 3 €. No es necesario hacer el ingreso de esta cantidad, al final de año se hará recuento de rutas por socio y se pasará el recibo con la cuota del año 2020.

PRECIOS PARA “NO” SOCIOS: 15 €, y se puede hacer el ingreso en cualquiera de las cuentas siguientes:

Banco Pueyo: ES68 0078 0108 6440 1000 6165

CRITERIO DE OCUPACIÓN DE LAS PLAZAS:
1. Orden de inscripción, con prioridad a los socios.
2. Si quedan plazas libres las ocuparán los nuevos socios que soliciten asociarse tras esta convocatoria y por último, los no socios.

¡¡ IMPORTANTE: !!
  • Es obligatorio el uso de mascarilla en el autobús.

OBSERVACIONES:
Desde la directiva de ASTOLL aconsejamos la instalación en los teléfonos móviles de aplicaciones que nos ayudan a realizar las rutas sin riesgo de pérdidas ni necesidad de depender de nadie. Por ello nos esforzamos en remitir los enlaces y los tracks correspondientes.

Os dejamos un par de enlaces con fotos de las dos ocasiones anteriores que estuvimos en Olivenza haciendo esta ruta:

 

Publicado en Noticias-Comunicados, Senderismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.