Abierto el plazo de inscripción para el fin de semana en el «P.N. Arribes del Duero» (Salamanca), del 20 al 22 de mayo.

Ya se encuentra abierto el plazo de preinscripción para el fin de semana (del viernes 20 al domingo 22 de Mayo) en “EL PARQUE NATURAL ARRIBES DEL DUERO”, en Aldeadávila de la Ribera (Salamanca). El plazo finalizará el próximo viernes día 18 de marzo de 2022, a las 20:00 horas,

Hay 54 plazas en UN PRINCIPIO, ampliables teniendo en cuenta el número de socios que se inscriban.

PRECIO SOCIOS: 90 €, en hoteles en régimen de alojamiento con y sin desayuno o en Casas Rurales.
PRECIO NIÑOS: 36 €, si no ocupan cama; si la necesitasen, pagarán el precio del adulto.
PRECIO NO SOCIOS: 20 € más.

Los precios incluyen viaje de ida y vuelta, desplazamientos necesarios para efectuar las rutas, alojamiento y desayuno (esto último no en todos los casos).

¡¡NOTA!!: Dadas las circunstancias económicas entre otras, estos precios pueden sufrir variaciones, que obviamente se comunicarán.

ALOJAMIENTO:

Nos hospedaremos en hoteles: “El Corazón de la Arribes”, “La Jara”, Hotel Rural “El Palomar», “Rinconada de los Arribes” y si fuesen necesarias, en Casas Rurales.

INSCRIPCIONES:
1. La inscripción se realizará por correo electrónico (secretario@astoll.es o astoll@astoll.es), por whatsapp o llamada telefónica si no se dispone de los medios anteriores (600611187 – José Ángel Maya).
2. Debe consignar en el mensaje el texto: “Los Arribes”.
3. Cada socio sólo puede inscribirse a sí mismo, a su pareja y a su/s hijos/as. Sólo unidades familiares.
4. Nadie tiene que pagar nada hasta que no salga publicada la lista de los preinscritos, la cual se realizará por orden riguroso de inscripción.
5. La semana siguiente a la fecha de fin de inscripción, se derá un tiempo de cinco días laborables, para realizar el pago, dónde y cómo se desee.
6. Una vez concluido el plazo para pagar, quien no lo haya efectuado, quedará excluido.
7. Se establecerá una lista de reserva en el caso de cubrise todas las plazas ofertadas.

CRITERIO DE OCUPACIÓN DE LAS PLAZAS:

• Orden de preinscripción y pago posterior en el plazo que se dé, con prioridad a los socios.
• Si quedan plazas libres, las ocuparán los no socios.
• No se admitirá ninguna inscripción fuera de los plazos establecidos.

DEVOLUCIONES:

  • No se devolverá la totalidad del dinero abonado si se renuncia al viaje una vez efectuado el pago, salvo que su plaza sea ocupada por otra persona o exista un mínimo de 40 plazas ocupadas en el bus.
  • En  esta ocasión, en el caso de renuncia  sin ser ocupada la plaza, no se reintegrarían los 32 € del autobús.
  • El importe a reintegrar, la totalidad o parte, quedará en reserva en la cuenta de ASTOLL para próximas rutas con salida de fin de semana.
¡¡NOTA ACLARATORIA!!: Es recomendable hacer las inscripciones por medios escritos donde se pueda comprobar fehacientemente cuándo y quién hace la solicitud, procurando evitarse la vía oral para efectuar un proceso totalemnte limpio y sin ningún tipo de dudas.

¡MUY IMPORTE Y NECESARIO ACLARAR!:

Somos conscientes que es demasiado pronto para realizar la convocatoria, pero teniendo en cuenta la demanda de alojamientos existente en las fechas elegidas, se hace imprescindible realizar la reserva de los establecimientos lo antes posible.

Existe la posibilidad de más hospedajes, si hay personas suficientes para dos autobuses, pero no se puede garantizar ahora.

Publicado en Noticias-Comunicados, Senderismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.