Abierto el plazo de inscripción para la ruta: Guadalcanal – Llerena, domingo 20 de marzo.

Queda abierto el plazo de inscripción para una de nuestras rutas más emblemáticas: «Guadalcanal – Llerena» y la más larga de todas, con unos 28 km aproximadamente, de dificultad difícil (más que nada por la distancia), para el domigo 20 de marzo. Podéis consultar/descagar el track de esta ruta en ESTE ENLACE. Por otro lado, podéis leer AQUÍ un poco de la descripción de esta ruta de años anteriores, cuando nos desplazábamos desde Llerena a Guadalcanal cogiendo el tren matutino que iba a Sevilla y comenzábamos la ruta en la misma estación de Guadalcanal.

La inscripción es obligatoria y debe realizarse preferentemente por correo electrónico (astoll@astoll.es o secretario@astoll.es), whatsapp o llamada por teléfono (600611187 – José Ángel), si no se dispone de los otros medios.

El plazo finaliza a las 20:00 horas del jueves, día 17 de marzo y os recordamos que para que pueda salir el bus el número mínimo de inscritos debe ser 20.

Se cumplirá estrictamente el horario de salida fijado en el calendario. Punto de reunión frente a Cervecería Cafetería “Casa Antonio. Hora de salida del autobús 7:30.

CRITERIO DE OCUPACIÓN DE LAS PLAZAS:
1. Orden de inscripción, con prioridad a los socios.
2. Si quedan plazas libres las ocuparán los nuevos socios que soliciten asociarse tras esta convocatoria y por último, los no socios.

¡¡ IMPORTANTE: !!
  • Hay que tener en cuenta las medidas sanitarias en todo momento.
  • Es obligatorio el uso de mascarilla en el autobús.
  • La empresa con la que se contrata el servicio de autobús puede adoptar medidas adicionales.
Publicado en Noticias-Comunicados, Senderismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.