Abierto el plazo de inscripción para la ruta «La Umbría – Higuera de la Sierra – Zufre» (Huelva), sábado 12 de marzo.

Queda abierto el plazo de inscripción para la ruta «La Umbría – Higuera de la Sierra – Zufre» (Huelva) de unos 15 km aproximadamente y con dificultad media del sábado, día 12 de marzo. Para la realización de esta ruta nos apoyaremos en dos tracks::

– Para el tramo: La Umbría – Higuera de la Sierra, de 5 km, utilizaremos parte de ESTE TRACK.

– Para el tramo: Higuera de la Sierra – Zufre, de 10 km , utilizaremos parte de ESTE TRACK.

Se dará la opción  de elegir la modalidad de recorrido que mejor se ajuste a cada uno:

Opción 1. Recorrido completo: «La Umbría – Higuera de la Sierra – Zufre«, de 15 km.

Opción 2. Recorrido entre La Umbría e Higuera de la Sierra, de 5 km.

Opción 3. Recorrido ente Higuera de la Sierra y Zufre, de 10 km.

La inscripción es obligatoria y debe realizarse preferentemente por correo electrónico (astoll@astoll.es o secretario@astoll.es), whatsapp o llamada por teléfono (600611187 – José Ángel), si no se dispone de los otros medios.

El plazo finaliza a las 20:00 horas del jueves, día 10 de marzo. Se cobrará el precio del viaje a todos los socios que se encuentren inscritos a las 20:00 horas del jueves día 10 de marzo, viajen o no.

Se cumplirá estrictamente el horario de salida fijado en el calendario. Punto de reunión frente a Cervecería Cafetería “Casa Antonio. Hora de salida del autobús 7:30 (¡¡hay variación con respecto a la hora de salida que aparece en el calendario oficial!!).

Se establecerán paradas en Pallares, sobre 7:50 y Monesterio (Bar la Ponderosa), 8:00 más o menos. ¡Ojo! ¡¡se debe avisar al realizar la inscripción!!.

PRECIOS PARA SOCIOS: 3 €. No es necesario hacer el ingreso de esta cantidad, al final de año se hará recuento de rutas por socio y se pasará el recibo con la cuota del año 2023.

PRECIOS PARA “NO” SOCIOS: 15 €, y se puede hacer el ingreso en cualquiera de las cuentas siguientes:

Banco Pueyo: ES68 0078 0108 6440 1000 6165

CRITERIO DE OCUPACIÓN DE LAS PLAZAS:
1. Orden de inscripción, con prioridad a los socios.
2. Si quedan plazas libres las ocuparán los nuevos socios que soliciten asociarse tras esta convocatoria y por último, los no socios.

¡¡ IMPORTANTE: !!
  • Hay que tener en cuenta las medidas sanitarias en todo momento.
  • Es obligatorio el uso de mascarilla en el autobús.
  • La empresa con la que se contrata el servicio de autobús puede adoptar medidas adicionales.
Publicado en Noticias-Comunicados, Senderismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.