Abierto el plazo de inscripción para la Ruta: Guadalcanal-Llerena.

Ya está abierto el plazo de inscripción para la Ruta “Guadalcanal – Llerena” que se realizará el domingo, 1 de marzo de 2015. La inscripción es obligatoria y debe realizarse preferentemente por correo electrónico a astoll@astoll.es o bien por teléfono o whatsapp al número 600611187 (José Ángel).

El plazo finaliza a las 20:00 horas del jueves día 26 de febrero y os recodamos que el número mínimo de socios para que se pueda utilizar el autobús es de veinte y que se cobrará el precio del viaje a todos los socios que se encuentren inscritos a las 20:00 horas del jueves día 26 de febrero, viajen o no.

Se cumplirá estrictamente el horario de salida fijado en el calendario.
Punto de reunión Bar Soga.
Hora de salida del bus 7:00.

PRECIOS:
Socios: 3 €. No es necesario hacer el ingreso de esta cantidad, al final de año se hará recuento de rutas por socio y se pasará el recibo con la cuota del año 2015.

NO Socios: 15 €. Deberán efectuar el ingreso en una de las cuentas siguientes, una vez que se hayan inscrito por teléfono o correo electrónico:
Ibercaja (Caja de Badajoz):   2085  4516   11 0330896778
Caja Rural de Extremadura:  3009  0060   17 2322454824

Publicado en Noticias-Comunicados, Senderismo.

Un comentario

  1. Estupendo día, estupenda ruta y estupenda compañía. ¿Qué más se puede pedir para pasar un día de senderismo magnífico?. Comenzamos a andar a las 7,40 y los primeros, encabezados por Joaquín el panadero, llegaron a las 11,33 ¡¡¡Una pasada de ritmo!!! No obstante lo bonito es que cada uno pueda ir a su ritmo. Nuestras rutas no son competitivas, pero cada cual puede probarse a sí mismo y «picarse» con quien quiera. Lo interesante es que nadie se encuentre solo/a en la ruta.
    Al finalizar, como siempre, fenomenal ambiente en el nombramiento de Caballeros y Damas andantes de Astoll y de la Cruz del Campo, a los primerizos.
    ¡¡¡Gracias amigos/as!!! Las rutas sin vosotros no serian las mismas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.