Ruta circular por Cazalla de la Sierra (domingo, 23 de enero).

Este próximo domingo, día 23 de enero, está programada la ruta circular de Cazalla de la Sierra (P.N. de la Sierra Norte de Sevilla) de unos 15 kms y de dificultad media. En este recorrido nos guiará Javier, compañero de los «Senderistas Cazalleros».  Os recordamos que:

– La salida desde Llerena:
• Punto de reunión desde Llerena: Cervecería Cafetería “Casa Antonio”.
• Hora: 8:00

– La salida desde Cazalla de la Sierra, (inicio de la ruta):
• Punto de reunión: Bar de la Peña Bética.
Hora de salida para la ruta: 9:15 aproximadamente. Desayunaremos antes de salir, teniendo en cuenta que se puede llegar sobre las  8:45  a Cazalla y desayunar en media hora podemos estar iniciando la ruta en torno a las 9:15.

Desde la directiva de ASTOLL os recordamos la necesidad del uso de mascarilla y mantener la distancia de seguridad.  Teniendo en cuenta la alta incidencia de la COVID19, si alguien desea realizar la ruta pero no quiere o no puede llevar vehículo para desplazarse, se recomienda que contacte antes con los socios que sí lo lleven.

Os comunicamos también que los calendarios de bolsillos correspondientes a las rutas de este año ya los tenéis disponibles en la Cervecería Cafetería “Casa Antonio” y en la Farmacia de Jesús Díaz. Por favor, no hagáis acopio de los mismos, la cantidad es limitada

Publicado en Noticias-Comunicados, Senderismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.