Abierto el plazo de inscripción para la «Ruta de los Molinos + Ruta del Donde Nace» (Montánchez, Cáceres, domingo, 16 de enero).

Queda abierto el plazo de inscripción para la «Ruta de los Molinos + Ruta del Donde Nace», Montánchez, Cáceres. Ruta circular con un recorrido de 18 km y dificultad media, que tendrá lugar el domingo día 16 de enero. El track de referencia que utilizaremos lo podéis consultar/descargar en ESTE ENLACE. Existirá la posibilidad de hacer una ruta lineal más corta, entre Montánchez y Arroyomolinos de Léon, o a la inversa, de unos 12 km.

Para el que quiera saber más a fondo cómo es esta ruta puede leer la descripción y ficha técnica, además de ver algunas fotos, en esta misma web, y  más concretamente haciendo clic AQUÍ.

La inscripción es obligatoria y debe realizarse preferentemente por correo electrónico (astoll@astoll.es o secretario@astoll.es), whatsapp o llamada por teléfono (600611187 – José Ángel), si no se dispone de los otros medios.

El plazo finaliza a las 20:00 horas del jueves, día 13 de enero. Se cobrará el precio del viaje a todos los socios que se encuentren inscritos a las 20:00 horas del jueves día 13 de enero, viajen o no.

Se cumplirá estrictamente el horario de salida fijado en el calendario. Punto de reunión frente a Cervecería Cafetería “Casa Antonio. Hora de salida del autobús 7:00.

PRECIOS PARA SOCIOS: 3 €. No es necesario hacer el ingreso de esta cantidad, al final de año se hará recuento de rutas por socio y se pasará el recibo con la cuota del año 2022.

PRECIOS PARA “NO” SOCIOS: 15 €, y se puede hacer el ingreso en cualquiera de las cuentas siguientes:

Banco Pueyo: ES68 0078 0108 6440 1000 6165

CRITERIO DE OCUPACIÓN DE LAS PLAZAS:
1. Orden de inscripción, con prioridad a los socios.
2. Si quedan plazas libres las ocuparán los nuevos socios que soliciten asociarse tras esta convocatoria y por último, los no socios.

¡¡ IMPORTANTE: !!
  • Hay que tener en cuenta las medidas sanitarias en todo momento.
  • Es obligatorio el uso de mascarilla en el autobús.
  • La empresa con la que se contrata el servicio de autobús puede adoptar medidas adicionales.
Publicado en Noticias-Comunicados, Senderismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.