Abierto el plazo de inscripción para la «XV Ruta Convivencia: Sierra de Aguafria – El Castillo – Los Cotos» (Monesterio, domingo, 28 de noviembre)

Queda abierto el plazo de inscripción para la «XV Ruta Convivencia: Sierra de Aguafria – El Castillo – Los Cotos» (Monesterio) organizada por la Asociación Senderista: Centaurea Tentudaica  de dicha localidad , con la colaboración del  Excmo. Ayto. Monesterio y Hostal Moya de acuerdo con las condiciones que nos han enviado.

El recorrido tiene una distancia de aproximadamente 17 km y de dificultad media. El punto de inicio de la ruta será en la zona de «El Llano», frente a la Ermita Tentudía (Monesterio) y la hora de comienzo será a las 9:00. Al finalizar la ruta se podrá disfrutar de una garbanzada en el Hostal Moya. 

La inscripción es obligatoria y debe realizarse preferentemente por correo electrónico (astoll@astoll.es o secretario@astoll.es), whatsapp o llamada por teléfono (600611187José Ángel), si no se dispone de los otros medios.

El plazo finaliza el miércoles 24 a las 20:00 horas (según nos indican los organizadores).

La salida desde Llerena se prevé a las 8:30 en vehículos particulares desde el punto de reunión habitual: Cervecería Cafetería “Casa Antonio”.

Aconsejamos que aquellos socios que no dispongan o no quieran llevar sus coches, contacten antes con quien lo pueda llevar.


Publicado en Noticias-Comunicados, Senderismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.