Abierto el plazo de inscripción para la «Ruta por la Sierra de Aracena» (sábado, 13 de noviembre)

Queda abierto el plazo de inscripción para la «Ruta por la Sierra de Aracena«, donde dispondremos de dos opcions: una ruta de 11 km y dificultad baja y otra de 18 km y dificultad media, que tendrá lugar el sábado, día 13 de noviembre. El track de referencia que utilizaremos lo podéis consultar/descargar en ESTE ENLACE (en el bus se darán las explicacioneces oportunas, ya que no haremos el recorrido completo que aperece en el track).

Tenéis información sobre el recorrido y los lugares de paso haciendo clic en ESTE ARTÍCULO.

La inscripción es obligatoria y debe realizarse preferentemente por correo electrónico (astoll@astoll.es o secretario@astoll.es), whatsapp o llamada por teléfono (600611187 – José Ángel), si no se dispone de los otros medios.

El plazo finaliza a las 20:00 horas del jueves, día 11 de noviembre. Se cobrará el precio del viaje a todos los socios que se encuentren inscritos a las 20:00 horas del jueves día 11 de noviembre, viajen o no.

Se cumplirá estrictamente el horario de salida fijado en el calendario. Punto de reunión frente a Cervecería Cafetería “Casa Antonio. Hora de salida del autobús 7:00. [Nota: Se podrá desayunar en Aracena, antes del inicio de la ruta].

PRECIOS PARA SOCIOS: 3 €. No es necesario hacer el ingreso de esta cantidad, al final de año se hará recuento de rutas por socio y se pasará el recibo con la cuota del año 2022.

PRECIOS PARA “NO” SOCIOS: 15 €, y se puede hacer el ingreso en cualquiera de las cuentas siguientes:

Banco Pueyo: ES68 0078 0108 6440 1000 6165

CRITERIO DE OCUPACIÓN DE LAS PLAZAS:
1. Orden de inscripción, con prioridad a los socios.
2. Si quedan plazas libres las ocuparán los nuevos socios que soliciten asociarse tras esta convocatoria y por último, los no socios.

¡¡ IMPORTANTE: !!
  • Hay que tener en cuenta las medidas sanitarias en todo momento.
  • Es obligatorio el uso de mascarilla en el autobús.
  • La empresa con la que se contrata el servicio de autobús puede adoptar medidas adicionales.
Publicado en Noticias-Comunicados, Senderismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.