Ruta circular por Guadalcanal, domingo 24 de octubre.

El próximo domingo, 24 de octubre, realizaremos la ruta de Gaudalcanal. Aclaramos que el recorrido de esta ruta NO tiene nada que ver con la ruta tradicional que realizamos anualmente entre Guadalcanal y Llerena, ya que se trata de una ruta circular con dos opciones, una con un recorrido de 16 kms y otra de 18 kms, de dificultad media. Estaremos guiados por nuestra compañera María Luisa, quien dará las explicaciones pertinentes de la ruta a los asistentes antes de iniciarla.

La salida desde Llerena está prevista a las 8:00 en vehículos particulares desde el punto de reunión habitual: Cervecería Cafetería “Casa Antonio”. Por tanto, aconsejamos que aquellos socios que no dispongan o no quieran llevar sus coches, contacten antes con quien los pueda llevar.

Los que deseen ir directamente al punto de inicio de la ruta, pueden dirigirse a Guadalcanal. Junto a los colegios de dicha localidad, nuestra compañera Mª Luisa nos esperará a las 8:30. Posteriormente aquellos que deseen desayunar pueden hacerlo en la churrería y sobre las 9:00 dará comienzo el recorrido.

¡¡Hacemos de nuevo hincapié en que se tengan en cuenta las medidas sanitarias remitidas con el calendario para este último trimestre!!.

Publicado en Noticias-Comunicados, Senderismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.