Ruta «La Rivera del Huéznar, sus cascadas y la Vía Verde de la Sierra Norte de Sevilla», domingo día 3 de Octubre.

Este próximo domingo, día 3 de octubre, nos ponemos de nuevo en marcha tras el largo parón motivado por la pandemia. Inauguramos el calendario para este último trimestre del año con una de las rutas clásicas de ASTOLL: «La Rivera del Huéznar, sus cascadas y la Vía Verde de la Sierra Norte de Sevilla», con inicio y fin en la localidad de San Nicolas del Puerto.

Se trata de una ruta circular, de entre 15-16 km y fácil en cuanto a dificultad. Aunque es de sobra conocida por los socios de ASTOLL, dejamos un track de referencia (con fallos en algún tramo por pérdida de señal) y sobre todo una descripción de la ruta realizada en años anteriores que podéis leer en ESTE ENLACE.

Podéis ver algunas FOTOS de esta ruta realizada en otra ocasión,  haciendo clic AQUÍ.

La salida desde Llerena está prevista a las 8:00 en vehículos particulares, por tanto, aconsejamos que aquellos socios que no dispongan o no quieran llevar sus coches, contacten antes con quien los pueda llevar.

Los que deseen ir directamente al punto de inicio de la ruta, pueden dirigirse a San Nicolás del Puerto, al final de la población. Solemos quedar frente a la gasolinera de Petronor (está cerrada), donde podremos aparcar.

La hora aproximada de comienzo de la ruta será entre las 8:45 y 9:00.

¡¡Por favor, tengan en cuenta las medidas sanitarias remitidas junto al calendario de rutas!!.

Desde la directiva de ASTOLL os deseamos un feliz comienzo de temporada.

Publicado en Ficha Técnica, Noticias-Comunicados, Senderismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.