Por fin ¡¡VOLVEMOS A LOS CAMINOS!! tras el parón por la pandemia.

Tras el parón de más de un año  y teniendo en cuenta que comienzan a remitir considerablemente los contagios provocados por la pandemia de la COVID19, desde la Directiva de ASTOLL hemos decidido lo siguiente:

Realizar el calendario de rutas de octubre a diciembre siguiendo las directrices aprobadas por la asamblea telemática celebrada en diciembre de 2020 punto 5º.
Suprimir la salida de fin de semana prevista para noviembre por falta de seguridad ante posibles rebrotes, a lo que habría que sumar los problemas con los alojamientos.
Aconsejar que, en las rutas en las cuales sea preciso el uso de vehículos particulares, aquellos socios que no dispongan o no quieran llevar sus coches, contacten antes con quien los puedan llevar.
Cumplir en la realización de las rutas con las recomendaciones que hemos acordado de acuerdo con las medidas aconsejadas por las autoridades sanitarias:

1. Es RECOMENDABLE para la realización de las rutas que TODOS ESTEMOS VACUNADOS Y SI ALGUIEN NO LO ESTUVIERA, por el motivio que fuera, aconsejamos que por favor lo comunique a la Directiva de ASTOLL. Esto se hace más imprescindible sobre todo cuando se comparte vehículo (coche o autobús).
2. No se podrá asistir a las rutas en caso de fiebre, gripe, enfermedades respiratorias, estar en período de confinamiento por haber sido contacto con un positivo, estar pendiente de resultados o de realizarse un test por ser sospechoso de la COVID-19.
3. Mantener la distancia de seguridad y no formar grupos de más de 6 personas durante la ruta.
4. Es obligatorio el uso de mascarilla si no se pudiera respetar la distancia de seguridad durante el recorrido.
5. Para desplazamientos en vehículos propios: no más de 4 personas, utilizar mascarillas y ventilación periódica del vehículo durante el trayecto.
6. Para desplazamientos en AUTOBUS: uso imprescindible de la mascarilla y cumplir cualquier otra medida indicada por la empresa.

Acontinaución os dejamos el calendario de rutas para este último trimestre del año:

Publicado en Noticias-Comunicados, Senderismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.