Comunicado ASTOLL sobre: fin de temporada, pago de cuotas y la salida a los Arribes del Duero.

Teniendo en cuenta las condiciones establecidas para la práctica del senderismo en las circunstancias actuales junto a lo cercano que se encuentra el término de la temporada actual, desde la directiva de ASTOLL se ha decidido dar por finalizada la misma. con la esperanza de poder reanudar nuestras rutas en el mes de octubre.

Algunos socios nos han sugerido la reanudación de rutas en pequeños grupos, pero se hace muy complicado hacer convocatorias a todos los socios con las restricciones que impone la normativa actual, por lo que sugerimos que aquellos que deseen andar en pequeños grupos lo organicen entre los interesados vía telefónica, whatsApp, facebook y respetando siempre las medidas reguladoras y sanitarias establecidas, como algunos socios ya lo están haciendo.

A principio del mes de junio se pasará definitivamente la cuota anual correspondiente a 2020, más la inscripción a los nuevos socios, que no la hayan abonado voluntariamente, el pago de las licencias federativas (a quienes lo solicitaron), la demasía de los alojamientos del fin de semana en la Sierra de Cazorla (a quienes corresponda) más el pago de las salidas de autobús de un solo día correspondiente al 2019 (no se contabilizan los fines de semana completo: Lagunas de Ruidera, Granada o Serra da Estrela). El coste de este servicio es de 3 € por cada una de las veces que lo utilizaran o realizaran la inscripción y no la anulasen en el plazo establecido.

Con respecto a la salida de fin de semana a «Los Arribes del Duero» que obviamente no se ha podido  realizar por las causas ya conocidas, es preciso aclarar lo siguiente:

  1. Se ha trasladado al fin de semana de otoño, del 6 al 8 de noviembre. Por tanto, eliminamos la salida a la Sierra de Madrid.

  2. Todos los inscritos tienen ya reservada sus plazas para dichas fechas.

  3. Si hubiera socios inscritos que no pudieran o no quisieran asistir en las fechas previstas, deben comunicarlo. Se les devolverá el importe abonado.

  4. Si, por el contrario, hay socios interesados en asistir, durante el mes de septiembre se abrirá un nuevo plazo de inscripción para esta actividad.

¡Ánimo y fuerza para todos!

Publicado en Noticias-Comunicados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.