Abierto el plazo de inscripción para la ruta: Usagre – Los Santos de Maimona, última etapa del Camino Jacobeo de la Frontera (sábado, 8 de febrero).

Queda abierto el plazo de inscripción para la ruta de inauguración de la etapa del “Camino Jacobeo de la Frontera“ entre Usagre y los Santos de Maimona, de 24 km aproximadamente y de dificultad fácil, que tendrá lugar el próximo sábado, día 8 de febrero. La ruta está organizado por la Asociación Santiaguista “Villae Naevae” de Villanueva del Río y Minas con la colaboración de diversas asociaciones entra las que se encuentra ASTOLL. Podéis consutar/descargar el track de esta ruta en ESTE ENLACE.

Esta etapa se corresponde con la última del “Camino Jacobeo de la Frontera“, ya que apartir de los Santos de Maimona este camino continua hacia Santiago de Compostela por la Vía de la Plata.

A esta ruta vendrán otras asociaciones que también están colaborando en hacer realidad este camino. Al final de la ruta se está organizando una comida con menú cerrado en el Restaurante las Barandas.

No había previsto autobús en el Calendario 2020, pero dado el recorrido de esta ruta desde la directiva se ha decidio que es necesariopor lo que la  inscripción es obligatoria y debe realizarse preferentemente por correo electrónico (astoll@astoll.es o secretario@astoll.es), whatsapp o llamada por teléfono (600611187 – José Ángel), si no se dispone de los otros medios.  La inscripción es obligatoria tanto para el autobús como para la comida por lo que HAY QUE ESPECIFICAR: SOLO RUTA o RUTA +  COMIDA .

El plazo finaliza a las 20:00 horas del miércoles, día 5 de febrero. Se cobrará el precio del viaje a todos los socios que se encuentren inscritos a las 20:00 horas del miércoles  día 5 de febrero, viajen o no.

Se cumplirá estrictamente el horario de salida fijado en el calendario. Punto de reunión frente a Cervecería Cafetería “Casa Antonio. Hora de salida del autobús 7:45.

PRECIOS PARA SOCIOS: 3 €. No es necesario hacer el ingreso de esta cantidad, al final de año se hará recuento de rutas por socio y se pasará el recibo con la cuota del año 2021.

PRECIOS PARA “NO” SOCIOS: 15 €, y se puede hacer el ingreso en cualquiera de las cuentas siguientes:

Ibercaja (Caja de Badajoz): 2085 4516 11 0330896778

Caja Rural de Extremadura: 3009 0060 17 2322454824

CRITERIO DE OCUPACIÓN DE LAS PLAZAS:
1. Orden de inscripción, con prioridad a los socios.
2. Si quedan plazas libres las ocuparán los nuevos socios que soliciten asociarse tras esta convocatoria y por último, los no socios.

Os dejamos a continuación el cartel de la ruta así como el programa con los distintos actos que tendrán lugar para la inauguración de esta última etapa del camino.

Publicado en Noticias-Comunicados, Senderismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.