Ruta de «Las Migas», Llerena, sábado 25 de enero.

El próximo sábado, día 25, tenemos la «Ruta de “Las Migas«. Esta ruta, por los alrededores de Llerena, tiene un recorrido de unos 18 kms, de dificultad moderada, aunque  existirá también la posibilidad de realizar una ruta alternativa de unos 14 kilómetros y menos exigente.

La hora de salida será las 9:00 desde el lugar habitual: Cervecería Cafetería “Casa Antonio”.

Al finalizar la caminata  tendremos  las tradicionales «Migas de ASTOLL» , y para esta celebración debemos dejar claros ciertos puntos:

TODOS LOS SOCIOS DE ASTOLL están invitados a esta celebración, vayan a andar o no.
El comienzo de la misma será entre las 14:00 y 14:30.
• La comida y bebida, como siempre, no la sirve nadie, es autoservicio, aunque desde la Directiva tratemos de organizar, revisar y controlar lo que se ofrece.
• Quien por circunstancias no vaya a ir a andar, pero tiene la posibilidad de echar una mano en la preparación del festejo, les pedimos que se ponga en contacto con cualquier miembro de la Directiva.
LA LIMPIEZA Y EL CUIDADO de las instalaciones y material del que disponemos, que en gran parte es cedido gentilmente por el Ayuntamiento de Llerena, corresponde a todos, no sólo a la Directiva y a las personas que desinteresadamente contribuyen a que se pueda realizar.
• Este año contaremos con distintos contenedores (plásticos, vidrio, …) debidamente señalizados para separar los residuos cuando debamos desechar algo.
• Todos debemos colaborar a la hora de dejar limpio el local.

Esperamos una masiva asistencia para pasar y disfrutar entre todos de un bonito día de convivencia.

Publicado en Noticias-Comunicados, Senderismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.