Abierto el plazo de inscripción para la Ruta de los Alcornocales y la basílica visigosa de Sta. Lucía del Trampal (Alcuéscar, Cáceres), domingo 19 de Enero.

Queda abierto el plazo de inscripción para la Ruta de los Alcornocales y basílica visigoda Sta. Lucía del Trampal (Alcuéscar, Cáceres), de unos 17 km aproximadamente, circular, de dificultad fácil, para el domingo, día 19 de enero. Podéis consultar/bajar el track de esta ruta en ESTE ENLACE.

Basílica de Santa Lucía del Trampal (podéis leer más información AQUÍ).

La inscripción es obligatoria y debe realizarse preferentemente por correo electrónico (astoll@astoll.es o secretario@astoll.es), whatsapp o llamada por teléfono (600611187 – José Ángel), si no se dispone de los otros medios. El plazo finaliza a las 20:00 horas del jueves, día 16 de enero.

Se cobrará el precio del viaje a todos los socios que se encuentren inscritos a las 20:00 horas del jueves día 16 de enero, viajen o no.

Se cumplirá estrictamente el horario de salida fijado en el calendario. Punto de reunión frente a Cervecería Cafetería “Casa Antonio. Hora de salida del autobús 7:00.

PRECIOS PARA SOCIOS: 3 €. No es necesario hacer el ingreso de esta cantidad, al final de año se hará recuento de rutas por socio y se pasará el recibo con la cuota del año 2021.

PRECIOS PARA “NO” SOCIOS: 15 €, y se puede hacer el ingreso en cualquiera de las cuentas siguientes:

Ibercaja (Caja de Badajoz): 2085 4516 11 0330896778

Caja Rural de Extremadura: 3009 0060 17 2322454824

CRITERIO DE OCUPACIÓN DE LAS PLAZAS:
1. Orden de inscripción, con prioridad a los socios.
2. Si quedan plazas libres las ocuparán los nuevos socios que soliciten asociarse tras esta convocatoria y por último, los no socios.

Publicado en Noticias-Comunicados, Senderismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.