Abierto el plazo de inscripción para la «Ruta del Valle del Guadiato», domingo 24 de Noviembre.

Queda abierto el plazo de inscripción para la «Ruta del Valle del Guadiato» del domingo día 24 de Noviembre.

Se trata de una ruta circular por la Sierra del Castillo, en Espiel (Córdoba). Tiene un recorrido de 12,5 km. aproximadamente y su dificultad es media. Podéis consultar/descargar el track de esta ruta EN ESTE ENLACE.

¡¡NOTA!!: Esta ruta necesita de la concesión de un permiso que ya hemos solicitado, y estamos a la espera de recibir el O.K.

La inscripción es obligatoria y debe realizarse preferentemente por correo electrónico (astoll@astoll.es o secretario@astoll.es), whatsapp o llamada por teléfono (600611187 – José Ángel), si no se dispone de los otros medios. El plazo finaliza a las 20:00 horas del jueves, día 21 de Noviembre.

Se cobrará el precio del viaje a todos los socios que se encuentren inscritos a las 20:00 horas del jueves día 21 de Noviembre, viajen o no.

Se cumplirá estrictamente el horario de salida fijado en el calendario. Punto de reunión frente a Cervecería Cafetería “Casa Antonio. Hora de salida del autobús 8:00.

PRECIOS PARA SOCIOS: 3 €. No es necesario hacer el ingreso de esta cantidad, al final de año se hará recuento de rutas por socio y se pasará el recibo con la cuota del año 2020.

PRECIOS PARA “NO” SOCIOS: 15 €, y se puede hacer el ingreso en cualquiera de las cuentas siguientes:

Ibercaja (Caja de Badajoz): 2085 4516 11 0330896778

Caja Rural de Extremadura: 3009 0060 17 2322454824

CRITERIO DE OCUPACIÓN DE LAS PLAZAS:
1. Orden de inscripción, con prioridad a los socios.
2. Si quedan plazas libres las ocuparán los nuevos socios que soliciten asociarse tras esta convocatoria y por último, los no socios.

Publicado en Noticias-Comunicados, Senderismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.