Abierto el plazo de inscripción para la «Ruta de Monesterio», domingo 1 de Diciembre.

Queda abierto el plazo de inscripción para la «Ruta de Monesterio» del domingo día 1 de diciembre.

Se trata de la «XIV Ruta Convivencia con otras Asociaciones: Sierra de Aguafría-El Castillo – Los Cotos«, organizada por la asociación Centaurea Tentudaica y la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Monesterio y el Hotal Moya. Tiene un recorrido de 17 km. aproximadamente y su dificultad es media. El recorrido discurrirá por las Sierras de Agua Fría y el Castillo para finalizar en Monesterio, o sea, que este año es circular.

Al finalizar la ruta disfrutaremos de una garbanzada en compañía de los miembros de otras asociaciones invitadas a la ruta en el Hostal Moya.

Se ruega no llevar bebidas desde casa para consumirlas durante la garbanzada en el hostal, ya que dicha comida es posible en parte a la colaboración de ese establecimiento.

Es imprescindible la inscripción porque necesitan conocer el número de asistentes.

La inscripción es obligatoria y debe realizarse preferentemente por correo electrónico (astoll@astoll.es o secretario@astoll.es), whatsapp o llamada por teléfono (600611187 – José Ángel), si no se dispone de los otros medios. El plazo finaliza a las 20:00 horas del miércoles, día 27 de noviembre.

Se cobrará el precio del viaje a todos los socios que se encuentren inscritos a las 20:00 horas del miércoles día 27 de noviembre, viajen o no.

Se cumplirá estrictamente el horario de salida fijado en el calendario. Punto de reunión frente a Cervecería Cafetería “Casa Antonio. Hora de salida del autobús 8:00.

PRECIOS PARA SOCIOS: 3 €. No es necesario hacer el ingreso de esta cantidad, al final de año se hará recuento de rutas por socio y se pasará el recibo con la cuota del año 2020.

PRECIOS PARA “NO” SOCIOS: 15 €, y se puede hacer el ingreso en cualquiera de las cuentas siguientes:

Ibercaja (Caja de Badajoz): 2085 4516 11 0330896778

Caja Rural de Extremadura: 3009 0060 17 2322454824

CRITERIO DE OCUPACIÓN DE LAS PLAZAS:
1. Orden de inscripción, con prioridad a los socios.
2. Si quedan plazas libres las ocuparán los nuevos socios que soliciten asociarse tras esta convocatoria y por último, los no socios.

Publicado en Noticias-Comunicados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.