Notificaciones para los preinscritos en el fin de semana en la «Sierra de la Estrella» (Portugal).

Ya se ha enviado a todos los interseados, por los cauces habituales, la lista de preinscritos, admitidos y reserva, por riguroso orden de entrada, para la salida de fin de semana  “Serra da Estrela”. En total, salvo error, se han presentado 124 solicitudes, de las cuales seis corresponden a No Socios.

– Sólo efectuarán el pago los 111 primeros, NO los de la reserva

– De acuerdo con la convocatoria para hacer efectiva la inscripción es necesario que realicen un ingreso de 80 € desde hoy hasta el próximo viernes, 27 de septiembre.  Si se produjeran bajas, se notificará por riguroso orden de entrada.

Se puede hacer el ingreso en cualquiera de las cuentas siguientes:

Ibercaja (Caja de Badajoz):  CCC: ES17 2085 4516 11 0330896778

Caja Rural de Extremadura: CCC: ES98 3009 0060 17 2322454824

En el ingreso se ha de consignar en el concepto “vuestro nombre” más la palabra “Serra da Estrela”.

¡¡¡NOTAS IMPORTANTES A TENER EN CUENTA!!!:

• Quien no efectúe el ingreso en el periodo señalado, será dado de baja.

• El domingo, día 10 de noviembre, coincide con la celebración de Elecciones Generales, por lo tanto, advertimos que no se va a alterar el horario de regreso. Sugerimos y animamos a quienes deseen hacer efectivo su derecho al voto que lo realicen por correo. Enviaremos información al respecto.

• Con motivo de dichas Elecciones, si alguno de los inscritos resulta elegido como miembro de una de las mesas electorales y quiere darse de baja de esta actividad, debe comunicarlo con la mayor rapidez posible.

• Los socios que tengan saldos a su favor y hayan hecho la preinscripción no deben hacer ningún tipo de ingreso. Nosotros contactaremos con ellos para aclarar la cuantía a abonar.

• Os recordamos que tal y como  quedó aprobado en la Asamblea General de 13 de diciembre de 2018 (cuya acta fue remitida por email y whatsApp el 25 de abril de 2019, y publicada tanto en la web como en Facebook de Astoll), que quien esté inscrito (preinscripción + pago) y, por cualquier razón, se dé de baja, se le retendrá el importe del autobús, sólo se le efectuaría la devolución de la parte correspondiente al alojamiento. Se tendrá derecho al reembolso del coste de autobús, si el número de inscritos supera los 40 pasajeros por autobús o si es sustituido por otro socio o no socio.

• El hotel nos ha puesto un calendario muy estricto con respecto a las devoluciones de última hora. Las anulaciones de habitaciones han de realizarse con un mínimo de 48 horas de antelación. Por tanto, para que se pueda reintegrar el importe del hotel, se me ha de notificar como fecha límite el martes, 5 de noviembre, o que alguien de la reserva pueda ocupar la plaza vacante.

Publicado en Noticias-Comunicados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.