Ruta nocturna a Trasierra y la tradicional «Copa Fin de Temporada».

El sábado, día 15 de junio, acaba la temporada 2018 – 2019 con la ruta nocturna a Trasierra, con salida desde la Cervecería Cafetería “Casa Antonio” a las 20:00. Al finalizar, aproximadamente a las 23:15, nos iremos a la caseta de Tini Mosquera, situada en el Polígono Industrial del Llerena, Calle La Radio, donde disfrutaremos de la “tradicional copa de fin de temporada” a la que podrán asistir TODOS LOS SOCIOS hayan andado o no, y como colofón se hará entrega de un pequeño trofeo al socio más andarín.

Con respecto a este festejo deseamos aclarar lo siguiente:
• Esta celebración es una “copa con aperitivos para picar y no una cena”, con lo que se hace necesaria la colaboración de los socios aportando un PEQUEÑO PLATO para su degustación; las bebidas (cerveza, vino blanco o tinto, y otras) y algunos aperitivos (queso, patatas fritas, aceitunas, …) serán aportados por ASTOLL
Los socios que deseen asistir han de aportar 3 €, que se abonarán al inicio del festejo para sufragar parte de los gastos totales.
• ES TOTALMENTE IMPRESCINDIBLE que quien desee participar en la copa, vaya a andar o no, se inscriba para prever los asistentes y poder comprar lo necesario. Las inscripciones serán por whatsapp o llamada telefónica a Javi Molina 662108516.
• De 19:30 a 20:00, el sábado 15, Javi Molina estará en la caseta para que todo aquel que lo desee, pueda dejar su plato antes del inicio de la ruta.
• Se dispone en el local de cocina, por si alguien necesita calentar alguna comida, de frigorífico y congelador.
• El inicio de la copa dependerá de la hora en la que terminen todos los compañeros que participen en la ruta. ¡NO SE COMENZARÁ HASTA QUE LLEGUE EL ÚLTIMO SOCIO QUE HAYA IDO A ANDAR!.
• La finalización del festejo será como muy tarde a las 2:00.

¡Importante!: Aunque este año habrá luna llena, para la vuelta desde Trasierra sería conveniente ir provisto de linterna o frontal como medida de seguridad.

Publicado en Noticias-Comunicados, Senderismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.