Inauguración de la etapa del Camino Jacobeo de la Frontera: Llerena-Usagre, sábado 12 de enero.

El próximo sábado, día 12, damos comienzo al calendario de rutas del 2019 con el tramo de Llerena-Villagarcía de la Torre-Llerena, de unos 20 kms aproximadamente y fácil de dificultad, que supone la inauguración de una etapa del “Camino Jacobeo de la Frontera“, organizado por la Asociación Santiaguista “Villae Naevae” de Villanueva del Río y Minas con la colaboración de diversas asociaciones entra las que se encuentra ASTOLL.

Al final de esta entrada os dejamos el programa completo, así como el cartel de la ruta que nos ha sido remitido. Nosotros quedaremos a las 8:00 en la “Cervecería-Cafetería Casa Antonio” donde organizaremos los coches para llevar a Usagre. Los actos de inauguración, para aquellos que deseen asistir, darán comienzo a las 9:00 en la Iglesia de Santiago, a las 9:30 aproximadamente comenzará la ruta.

¡¡La planificación tiene actos religiosos a los que se pueden sumar cuantos asociados lo deseen, pero que de ninguna de las maneras se obliga a nadie para que participen en los mismos!!.

¡¡NOTA!!: Puede darse la posibilidad, según nos comunican desde la Asociación Santiaguista “Villae Naevae, que en Villagarcía se nos ofrezca algún tipo de avituallamiento gratuito y que en Usagre se nos obsequie con una comida que pueda conllevar algún gasto por parte de los asistentes. Por todo ello, necesitamos que nos comuniquéis por los medios ordinarios, whatsapp, email o llamada telefónica, vuestra asistencia y además aclaréis si vais a participar en la comida de Usagre. Si hubiera alguna novedad se informará oportunamente.

Publicado en Camino Jacobeo de la Frontera, Noticias-Comunicados, Senderismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.