Ruta nocturna a Trasierra y «tradicional copa de fin de temporada».

Os recordamos que el sábado, 9 de junio, acaba la temporada 2017 – 2018 con la ruta nocturna a Trasierra, con salida desde la Cervecería Cafetería “Casa Antonio” a las 20:00. Al finalizar, aproximadamente a las 23:15, nos iremos al «Restaurante la Cuadra», al patio trasero, donde disfrutaremos de la “tradicional copa de fin de temporada” a la que podrán asistir, previa inscripción, TODOS LOS SOCIOS, hayan andado o no, y como colofón, se hará entrega de un pequeño trofeo al socio más andarín. Con respecto a este festejo deseamos aclarar lo siguiente:

  • Esta celebración es una “copa con aperitivos para picar y no una cena”.
  • Este año los socios que deseen asistir han de aportar 5 €, que se abonarán al inicio del festejo.
  • No es una cena formal, habrá raciones variadas.
  • Sólo se servirá cerveza con/sin alcohol, vino blanco/tinto y refrescos. Cualquier otro tipo de bebida será abonado por quien lo solicite.
  • ES TOTALMENTE IMPRESCINDIBLE que quien desee participar en la copa, vaya a andar o no, se inscriba para prever los asistentes y comunicarlo al restaurante. Las inscripciones serán por whatsapp o llamada telefónica a Javi Molina 662108516 y la fecha límite para inscribirse: miércoles, 6 de junio.
  • El inicio de la copa dependerá de la hora de llegada de los compañeros que participen en la ruta. ¡NO SE COMENZARÁ HASTA QUE LLEGUE EL ÚLTIMO SOCIO QUE HAYA IDO A ANDAR!.
Publicado en Noticias-Comunicados, Senderismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.