Convocatoria de Asamblea General Extraordinaria (lunes 17 de abril).

Por la presente se convoca a todos los socios de nuestra asociación a la reunión extraordinaria de la Asamblea General de ASTOLL que tendrá lugar el lunes 17 de abril de 2017 en el salón Juan Simeón Vidarte del Centro Cultural La Merced de Llerena a las 20:30 horas en primera convocatoria y a las 21:00 horas en segunda, para tratar el orden del día que a continuación se expone.

Cómo ya sabéis, la  Ruta del Rey Jayón de este año será el domingo 23 de abril, y desde la directiva de ASTOLL animamos a nuestros socios para que participen en ella, bien andando o bien colaborando en su desarrollo a través de las múltiples labores que son necesarias realizar, ya que gracias entre otros, a vosotros, puede realizarse cada año. Si se diera la circunstancia que algún socio no pudiera asistir a la asamblea, y tenga intención de aportar su ayuda, puede ponerse en contacto con ASTOLL por los medios habituales: email (astoll@astoll.es o secretario@astoll.eswhatsapp o llamada telefónica (600611187José Ángel).

ORDEN DEL DÍA A TRATAR EN LA ASAMBLEA:

  1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior.
  2. Propuesta de modificación y aprobación, si procede, de los Estatutos de la Asociación para incluir la defensa de las Vías Pecuarias. (Podéis leer la propuesta envíada por nuestro compañero Rafael Lepe Sáenz de Santamaría EN ESTE ENLACE).
  3. Información sobre lo que supone federar a ASTOLL en Fexme y/o Fedme, aprobación, si procede, e información sobre los seguros. (Os hemos subido tres archivos con información relativa a este punto, para su lectura previa a la Asamblea:  -Informe sobre la posibilidad de federar a ASTOLL en la Federación Extremeña de Montaña y Escalada (FEXME).
    -Cuáles son las ventajas de federar a ASTOLL a la FEXME (Federación Extremeña de Montaña y Escalada).
    -Modalidades y Precios para el 2017 para federarse.)
  4. XVII edición de la Ruta del Rey Jayón: Organización y asignación de tareas a los colaboradores voluntarios.
  5. Ruegos y preguntas.

En Llerena, a 29 de marzo de 2017

Publicado en Asambleas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.