Abierto el plazo de inscripción para la «Ruta de Maguilla» (domingo 2 de abril).

El domingo 2 de abril tenemos ruta en Maguilla, según lo previsto en nuestro calendario. Este año el Ayuntamiento de dicha localidad también ha organizado una ruta para esa misma fecha, en la que al finalizar obsequiarán a los participantes con un plato de paella, como ya conoceréis por los carteles que se han publicado. Nosotros seguiremos con nuestra planificación con agradecimiento muy especial a nuestros compañeros maguillenses, que tan gentilmente siempre nos reciben.

Por lo cual, todo socio de ASTOLL que desee participar en la ruta, debe seguir el procedimiento ordinario que solemos utilizar en nuestra asociación para comunicarlo posteriormente al Ayuntamiento. Ningún socio está obligado a realizar pago alguno para su participación en dicha ruta.

Queda abierto el plazo de inscripción para la Ruta de Maguilla, del domingo 2 de abril. El recorrido es de 15 km, con dificultad baja,

La inscripción es obligatoria y debe realizarse preferentemente por correo electrónico (astoll@astoll.es o secretario@astoll.es), whatsapp o llamada por teléfono (600611187 – José Ángel), si no se dispone de los otros medios.

El plazo finaliza a las 20:00 horas del jueves, día 30 de marzo.
Punto de reunión «Cervecería – Cafetería Casa Antonio».
Hora de salida
en nuestros coches 8:30. En Maguilla la ruta tiene su comienzo previsto a las 9:30.

Publicado en Noticias-Comunicados, Senderismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.