Abierto el plazo de inscripción para la Ruta Guadalcanal-Llerena.

Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para la Ruta Guadalcanal – Llerena del domingo 6 de Marzo. Como ya sabéis, esta ruta es uno de los clásicos de ASTOL, la más larga del año con sus más de 30 km, y en donde al término de la misma, serán «bautizados» como «socios de pleno derecho» todos aquellos que la terminen por primera vez.

La inscripción es obligatoria y debe realizarse preferentemente por correo electrónico (astoll@astoll.es o secretario@astoll.es), telegram, whatsapp (600611187 – José Ángel) o llamada por teléfono, si no se dispone de los otros medios.

El plazo finaliza a las 20:00 horas del JUEVES, día 3 de Marzo. Para esta ruta, NO SE COBRARÁ NADA A LOS SOCIOS ya que es un obsequio de la empresa de «Autobuses García», a la que desde aquí le damos las gracias, aunque os recordamos que el número mínimo de socios para que pueda ir el autobús es de 20.

Se cumplirá estrictamente el horario de salida fijado en el calendario. Punto de reunión Bar Soga. Hora de salida del bus 7:00.

Publicado en Noticias-Comunicados, Senderismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.