Abierto el plazo de inscripción para la «VIII Ruta de los Celtas» (Higuera La Real).

Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para la VIII Ruta de los Celtas (Higuera La Real) del domingo 14 de Febrero. Se trata de una ruta de 23 km de longitud, de dificultad media, aunque existe otra ruta alternativa de 15 km. En los próximos días, en esta misma web, pondremos más detalles (descripción y datos técnicos) sobre esta ruta para todos aquellos que estéis interesados.

En este caso se trata de una ruta organizada por el Club de Senderismo «Ablonios» de Higuera La Real, y como suele ocurrir en estas rutas organizadas, conlleva un coste asociado que en este caso es de 3 euros por persona (dan derecho a desayuno, dos avituallamientos y comida), PERO los socios de ASTOLL no pagarán nada porque será la propia asociación quien corra con estos gastos según lo aprobado en la última asamblea. ASTOLL gestionará con los responsables de la organización las inscripciones necesarias de los socios que deseen asistir, aunque como en cualquier ruta que conlleve autobús, la inscripción es obligatoria y debe realizarse preferentemente por correo electrónico (astoll@astoll.es o secretario@astoll.es), telegram, whatsapp (600611187 – José Ángel) o llamada por teléfono, si no se dispone de los otros medios.

El plazo finaliza a las 20:00 horas del JUEVES, día 11 de Febrero. Se cobrará el precio del viaje a todos los socios que se encuentren inscritos a las 20:00 horas del jueves día 11 de Febrero, viajen o no.

SE MODIFICA EL HORARIO DE SALIDA establecido inicialmente en el calendario, por las circunstancias de la organización de la ruta que es ajena a nosotros. Por tanto, el nuevo horario de salida para esta ruta queda fijado a las 7:00 horas, en el mismo punto de reunión, el  Bar Soga.

PRECIOS PARA SOCIOS: 3 €. No es necesario hacer el ingreso de esta cantidad, al final de año se hará recuento de rutas por socio y se pasará el recibo con la cuota del año 2016.

PRECIOS PARA “NO” SOCIOS:: 15 €, y se puede hacer el ingreso en cualquiera de las cuentas siguientes:

Ibercaja (Caja de Badajoz): 2085 4516 11 0330896778

Caja Rural de Extremadura: 3009 0060 17 2322454824

CRITERIO DE OCUPACIÓN DE LAS PLAZAS:
1. Orden de inscripción, con prioridad a los socios.
2. Si quedan plazas libres las ocuparán los nuevos socios que soliciten asociarse tras esta convocatoria y por último los no socios.

Publicado en Noticias-Comunicados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.