Inicio de la temporada senderista 2016 con la tradicional «Ruta de las Migas».

El próximo sábado, día 9 de enero, tras el período de fiestas navideñas y como ya es tradición en nuestra asociación, iniciamos la temporada de rutas senderistas 2016 con la tradicional «Ruta de las Migas«. Una caminata moderable para todos los públicos, y como suele ser habitual en esta primera ruta del año, al finalizar, ASTOLL preparará también las tradicionales migas para todos los socios. Si alguno, por circunstancias, no pudiese realizar la caminata, no es en absoluto óbice para que con todo el derecho que le otorga el ser miembro de esta Asociación, asista a degustar un buen plato de migas con sardinas, algunas viandas y otros detalles que esperamos os agraden.

Os esperamos a todos los que querais realizar la ruta, en el Bar Soga, a las 8:00. Por otro lado, comentar que las migas serán a partir las 14:30, en la Caseta Municipal, y como ya se ha comentado, para todos los socios que quieran asistir, vayan o no a la caminata.

Desde aquí, os informamos también que los calendarios de bolsillo de «Rutas para el año 2016» ya están impresos y se podrán recoger en la caseta y en el Soga.

Publicado en Noticias-Comunicados, Senderismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.